Me llamo Ángeles
Hago Magia Blanca para Atraer al Ser Amado

..:: Logro que todo cambie en tu vida ::..

Visítame ahora
Ángeles Magia Blanca
---   click aquí   ---

Visita mi web www.magiablanca.biz
Magia Blanca

CONOCE MIS HECHIZOS Y PODRÁS CONSEGUIR QUE REGRESE EN HORAS !
AMARRE DE AMOR DE LOS 0,77 CENTAVOS

jueves, 23 de mayo de 2013

Hechizos y Amarres para el amor caseros

 Hechizos

Hechizos y Amarres de Amor. Retornos de Pareja. Deshacer trabajos de brujeria

CONOCE MIS HECHIZOS
Y PODRÁS CONSEGUIR QUE REGRESE EN HORAS ! 

Trabajos de brujeria.

Hechizos y Amarres de Amor. Retornos de Pareja. Deshacer trabajos de brujeria, deshacer hechizos, deshacer hechizos de amor y amarrar a tu pareja todo está en un blog de contenido nuevo y original con recomendaciones para ayudarte en hechizos y magia blanca. También oraciones y es recomendado por muchos blogs en la Internet.

 

Magia Blanca Para El Amor Magia Blanca Amarres de Amor Amarres de Amor 2015 Hechizos de Amor

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces).

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.

Copia y pega esto en 15 ó más temas

Anónimo dijo...

Necesito ayuda para retener a un hombre a mi lado y q no se vaya nunk.

dijo...

Trabalhos para o amor gostaria de fazer.

Anónimo dijo...

Es verdad asi lo creo...

dijo...

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Anónimo dijo...

ORACION A POMBAGIRA PARA UNION AMOROSA

Luxuriosa reina de la noche, luz que brilla em las sombras, mujer de siete maridos,

Invoco a tuya potente intercesion en la realizacion de lo que quiero, del fondo del mi deseo, para que (Nombre persona amada), dominado y rendido por la pasion, venga a mis pies para satishacer mi voluntad y mis deseos.
La mente de (Nombre) no tendrá pensamientos alla mi imagen; cada capricho mio será una orden para (Nome). Yo, (su propio nombre), seré su aire, la fuente donde elle/ella bebe, lo alimiento que lo/la nutre, la luz através de la cual, a partir de ahora, elle/a va mirar el mundo.
Pomba-gira (nombre de la entidad), domina e captura (Nombre), e te sere grata/o, te dare (decir lo que si regalará a ella). Laroiê!

(Recite por 7 noches com vela roja prendida. Cuando tu pedido se cumpla, deja en la encrucijada lo que prometiste dar a ella de regalo).

Anónimo dijo...

Esto es verdadpara ti mismo di el nombre d la persona q quieres tres veses despues piensa en algo q quieras lograr en la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veses piensa en algo espesia q quieras q pase entre tu y esa persona q dijistes en el numero 1 y repitelo (12 veses) ahora as un ultimo deseo despues d leer esto tienes 1 hora paramandarlo a 15 temas y sete ara realidad el deseo en 1 semana ala mayor d cantidad d gente q lo mandes mas fuerte seara tu deseo si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te susedera o esto no susedera jamas q tus dias esten llenos d logros y tus noches desueñoscopia y pega en 15 mas temas

Anónimo dijo...

Funciona?

Anónimo dijo...

quien es recomendable en amarres de amor? Quien conoce a magia blanca Angeles.

Follow by Email

CONOCE MIS HECHIZOS
Y PODRÁS CONSEGUIR QUE REGRESE EN HORAS !

Seguidores